Antídotos Para Capturar Al Amor De Tu Vida

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin problema. Puedes encontrar diferentes tipos de rituales de amor, mas si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando. En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se asiste a diferentes formas de atraer el amor de una forma segura. Debes iniciar por visualizar la persona que amas y que deseas atraer con este hechizo.


Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien simples de hacer y muy caseros, de muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees necesites. Para efectuar este tipo de amarres es muy recomendable que uses fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas ya que el amarre va a ser mas fuerte y durable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotografías.


Pon alrededor del plato tres candelas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si quieres resultados más veloces emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a quien quieres que regrese a tu lado, te debes enfocar en tener una psique positiva para que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como deseas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Existen hechizos de amor para atraer una persona, ser más atractiv@, olvidar a un amor, recuperar un amor, lograr un amor imposible, etcétera, etcétera Utilizo distintas técnicas (antiguas y modernas) y hago hechizos de amor y amarres con fotos que resultan increíblemente poderosos. Ahora, ya antes de encender las candelas, debes comenzar a repetir el nombre de tu ser amado mentalmente, y no puedes parar de hacerlo, despacio, hasta el momento en que concluya el ritual.


En esta brujería con fotografías, además de la fotografía de tu amor, precisarás un plato, tu perfume preferido y una candela de color colorado. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento conveniente, aquel en el que dispongas de una auténtica calma y tu estado de ánimo más positivo posible, pues cuando Recursos adicionales se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *